CÓMO TRABAJAMOS
Trabajamos de la siguiente forma
Entra tu vehículo
El vehículo es entregado al taller por el cliente. El mecánico o personal del taller realizará una entrevista con el cliente para conocer el problema del coche o la queja del cliente.
Registramos tu vehículo
El taller registrará los datos del cliente y del vehículo (marca, modelo, número de matrícula, kilometraje, etc.) en su sistema de gestión. Este paso es muy importante para la recepción de factura posterior.
Diagnosticamos tu coche
El mecánico realizará las pruebas necesarias, para identificar de donde viene el problema. Esto puede incluir revisión del motor, frenos, suspensión, sistema eléctrico, entre otros.
Hacemos el presupuesto
Tras el correspondiente diagnóstico, se le ofrecerá al cliente un presupuesto basado en el trabajo necesario para solucionar el problema.
Pedimos lo necesario
Despúes de que el cliente acepte el presupuesto se empezará a pedir las piezas necesarias para la reparación de su vehículo.
Reparación
Nuestros mecánicos comienzan a desmontar las partes necesarias del vehículo para reparar o reemplazar los componentes dañados.
Pruebas de funcionamiento
Una vez realizadas la reparaciónes, el vehículo pasará por una prueba para asegurar que el problema se haya solucionado y que el vehículo esté en buen estado de funcionamiento.
Limpieza
Después de terminar con las reparaciones, el mecánico realizará una limpieza básica (interior y/o exterior) para entregar el vehículo en las mejores condiciones posibles a nuestro cliente.
Entrega y pago
El cliente recibirá su vehículo reparado, listo para usar y se le explicará el trabajo realizado para solucionar el problema. Después, el cliente pagará la reparación y obtendrá la factura junto con un informe de reparación.